© 2019 Geo Digital Imaging de México, SA de CV

Estimación de Recursos y modelado 3D

Nueva visión y valor agregado a su proyecto.

Estimación y modelado con total sentido geológico.

En Geo Digital Imaging modelamos su proyecto de acuerdo al tipo de yacimiento y estilo de mineralización, con extensas revisiones, correlación y aplicación de parámetros geo-estadísticos generamos una estimación que le dará poder de decisión antes del cálculo de reservas.

Cada yacimiento es único, en Geo Digital Imaging lo sabemos, por lo que cada caso se estudia minuciosamente para aplicar los parámetros más acordes para el tipo y estilo de mineralización.  Nuestros procesos inician con un control de calidad de datos proporcionados (Data QA/QC) y un análisis exploratorio de datos (EDA) para poder definir, de acuerdo al tipo de yacimiento, el método y los parámetros de modelamiento y estimación de recursos más apropiado.

 

Antes de entregar las estimaciones, el modelo y el cálculo son revisados para asegurar que su Organización pueda dar continuidad a sus resultados, dándole el poder de una mejor toma de decisiones.

 

Además de los modelos 3D, que se entregan en el formato que su Organización requiera, se proporcionan las tablas de cálculo de contenido (recurso) junto con secciones tipo y modelo 3D interactivo PDF.

 

Modelos 3D a partir de datos de barrenación

Con sus datos de muestreo de barrenos, es posible modelar ensayes geoquímicos, mineralización, unidades litológicas, alteración, suceptibilidad magnética, densidades, entre muchos otros datos más.  El proceso de modelamiento se hace obedeciendo la interpretación y datos previos obtenidos por su Organización.  Antes de la entrega, el modelo es revisado por nuestros expertos consultores en yacimientos minerales, para producir un modelo con total sentido geológico.

 

Modelos 3D a partir de mapas

¿Tiene mapas geológicos que quisiera tener en volumen 3D?, en Geo Digital Imaging modelamos su mapas para entregarle modelos tridimensionales de la geología y no sólo en superficie.

Un modelado simple de sus obras subterráneas le permitirá ver su proyecto desde cualquier perspectiva, dándole oportunidad conocer avances, errores de dirección, cálculo de cortes, etc.

Los modelos finales pueden ser entregados en cualquier formato 3D comercial, para que usted los utilice en AutoCAD, ArcGIS, MapINFO, Geosoft Target, Minesight, Vulcan, LeapFrog, etc.

 

¿No cuenta con software minero?, no se preocupe, GDI le confecciona el modelo que requiere para visualizarse en PDF 3D dinámico!

 

Contáctenos para conocer más acerca de nuestros servicios de estimación de recursos y modelado 3D.